Margarita Pasos lanza su libro ‘Yo Pude ¡Tú Puedes!’

Yo Pude, ¡Tú Puedes!, es el más vigente libro con el que Margarita Pasos abre su corazón y comparte su experiencia de vida de hace más de 25 años. Es la guía definitiva para entender la función de nuestra mente y cómo los pensamientos, emociones, palabras y ocupaciones, van marcando nuestro destino a nivel profesional, familiar y personal.

Este popular libro nos explica cómo el pánico se apoderó de ella al punto de llevarla a una depresión severa de la cual alcanzó salir de la mano de su esposo Alejandro, quien es un lector por excelencia y para ese momento decidió leerle a Margarita sobre Inteligencia Emocional.

Unidos, iniciaron a encontrar que la clave para modificar la vida es el Diálogo Interno, que se explica en Yo Pude, ¡Tú Puedes! Hablamos de convertirnos en nuestros mejores amigos y reemplazar los pensamientos tóxicos, por pensamientos de bienestar.

Es por esto que este bestseller se ha convertido en manual y guía en ese camino de cambio para muchas personas que buscaban todo tipo de ayuda para sus trastornos emocionales, pero no habían hallado paz ni bienestar, hasta ahora.

Mediante estas más de 200 páginas, miles de hispanos han logrado salir de la depresión y han encontrado, por fin, el antídoto contra pensamientos incorrectos que incluso tenían a su salud emocional y a sus vidas en peligro.

La charla TED, ‘Cambia Tu Mente, Cambia Tu Vida, con 9 millones de visualizaciones, ha sido de inspiración para que las personas tomen la votación de controlar sus emociones, siendo la única salida hacia días llenos de plenitud. Esto marcó la ruta para que Margarita escribiera Yo Pude, ¡Tú Puedes!

Mirá también...  Claves para escoger un libro de desarrollo personal que cambie tu vida

Este libro además tiene audios y videos de meditación y afirmaciones para que el lector lleve a la práctica su proceso de reprogramación de la mente hacia la felicidad. Todo lo que se necesita para mejorar su salud emocional y bienestar de la mente.

Puedes obtener el libro aquí:

También puede gustarle...